En fin esta peli, al igual que el libro, tiene lugar en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler va tomando fuerza conforme pasa el tiempo. Entonces conocemos a Liesel Meminger, nuestra personaje principal, que acaba de perder a sus padres y va camino a su nueva casa adoptiva, donde se encuentra con el señor y la señora Huberman. Ahí también conoce a su amigo Rudy, quién no deja de pedirle le de un beso. A lo largo de la película vemos todos los retos a los que se tienen que enfrentar esta nueva familia, pero vemos que la crueldad a su alrededor no afecta su buen corazón. Pues deciden albergar a un judío llamado Max en su sótano para evitar que perdiera la vida. Max y Liesel entablan una amistad entrañable, basada en un gusto que ambos comparten: el amor a las palabras.
Tengo que admitir: el final me rompió el corazón. No podía creer que acabara así. Pero despúes de todo es un muy buen reflejo de lo que es la vida muchas veces.
Los actores que dan vida a nuestros personajes principales son: Sophie Nélisse, Nico Liersch, Geoffrey Rush y Emily Watson.
Muy Recomendable.
"One small fact: you are going to die. Despite every effort, no one lives forever. Sorry to be such a spoiler. My advice is when the time comes, don't panic. It doesn't seem to help."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario