martes, 6 de mayo de 2014

Pequeñas Grandes Amigas (2003)

Ésta linda película nos muestra la historia de dos mujeres particulares, en realidad de una niña y una mujer.

Molly Gunn es la hija de un artista famoso de rock que falleció hace algunos años. Es por eso que recibe una cuantiosa herencia, con la que tiene su futuro asegurado sin tener que preocuparse por nada, ni siquiera por trabajar. Pero el abogado que administraba su fortuna, comete un fraude y la deja con la cartera vacía. Molly que siempre ha tenido una actitud muy infantil, que todos describen como inmadura, se ve obligada a buscar un trabajo.

El único trabajo que consigue es el de niñera. Así conoce a la pequeña "Ray". Una niña sumamente inteligente, bailarina de ballet, pero sobretodo increíblemente obsesionada con la higiene.

 Al principio ellas se no se llevan nada bien. Pero poco a poco el rechazo que sienten la una por la otra, va transformándose hasta convertirse en una entrañable amistad. El cariño mutuo que empiezan a tenerse las va ayudando a superar sus más grandes defectos. Molly da la cara a la vida y finalmente encuentra la madurez, mientras que Ray se vuelve más paciente, comprensiva, y recibe el cariño que le hacía tanta falta por su padre en estado de coma y su madre que es sumamente condescendiente para no tener que soportar quejas o berrinches.

Pero como toda buena historia, hay un punto en el que todo en las vidas de nuestras pequeñas grandes amigas se pone a girar y deja sus mundos de cabeza. ¿Podrán superar todas las pruebas que la vida les regala? ¿Podrá su amistad sobrevivir hasta el final?

Como parte de nuestro reparto tenemos a: Brittany Murphy, Dakota Fanning, Heather Locklear y Jesse Spencer, entre otros.

Te la recomiendo demasiado, es una de mis favoritas. Una de esas historias que te enternecen y hacen el corazón de pollito :)

 
"They're about to teach each other how to act their age."

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de ver la pelicula y realmente me gusto muchisimo
Tiene comedia, drama y grandes ensenanzas
Las dos actrices hacen de forma excelente su papel
Molly es una buena chica que por la muerte de sus padre no pudo madurar y vive una vida como de cuento, circunstancias de la vida
la hacen ver como es la vida realmente. En ese proceso conoce a Ray una ninña que al igual que ella sufre, el abandono de su madre y la enfermedad de su padre la han hecho muy dura
Juntas descubriran la amistad y se ayudaran a superar las dificultades que a cada una le toco vivir
Muy bonita, la recomiendo